Los editores de One Vacation Oyster se harían de nuevo

See recent posts by Maria Teresa Hart

Las vacaciones son tan prometedoras: ¡Relajación! ¡Descubrimiento! ¡Renovación! ¡Daiquiris de fresa! Así que es desgarrador cuando un viaje se queda corto y se convierte en una decepción. Hemos escuchado de usted, nuestros lectores, acerca de los viajes que sintió que necesitaban una repetición porque le engañaron con fotos de marketing y sitios web que nunca mostraron la decoración anticuada, el personal inútil, el servicio de limpieza deficiente o las heladas temperaturas de la piscina del hotel o resort que haya reservado. Sentimos tu dolor, porque también hemos estado allí. Es por eso que la misión de Oyster es revisar cada hotel con honestidad y claridad. Pero incluso tenemos nuestra propia lista personal de viajes que queremos rehacer. Aquí hay seis viajes desastrosos que nos gustaría volver y cómo los haríamos bien hoy.

Islas Bocas del Toro, Panamá

Dreams Delight Playa Bonita Panamá / Oyster

"Si pudiera volver a hacer cualquier vacación, definitivamente sería un viaje de mujeres a las islas de Bocas del Toro en Panamá . Recién salido de las relaciones románticas, mi amigo y yo pensamos que el buceo y el tiempo en la playa serían perfectos". distracciones de nuestra angustia y una forma poderosa de celebrar solos. En cambio, llovió constantemente, nuestra habitación de hotel olía fatal, la mayoría de los restaurantes estaban cerrados y ninguno de los botes de buceo estaba operando debido a la escasa visibilidad. nuestras pérdidas y nos fuimos a casa dos días antes. Si tuviera que hacerlo otra vez, buscaría un retiro de bienestar con muchas actividades, como yoga, clases de surf y masajes, en oferta. De esa manera, incluso si el clima no lo hiciera. "No cooperen, habría actividades en el interior y personas con ideas afines que conocer". – Megan Wood, Editor

La ciudad de Quebec

Fairmont le Chateau Frontenac / Oyster

"Basé mis vacaciones en gran medida en la comida (¿quién no?) Y fui a la ciudad de Quebec con sueños de pasteles de carne, queso y montones de poutine. Recién salido de un fin de semana en Montreal , donde casi todas las cafeterías, bares y cafés La tienda de bagels en la que entré fue un éxito: no pensé en planear dónde comer en la ciudad de Quebec. Lamentablemente, cada comida fue una falta. (Consejo profesional: nunca pidas guacamole en el CC). Incluso el elegante restaurante en el Frontenac fue una decepción: el solomillo de ternera era pequeño y no especialmente sabroso. Sin embargo, las increíbles vistas del río St. Lawrence y el ambiente ridículamente acogedor lo compensaron. Salí de la ciudad pensando que el control de calidad era un mal destino para los amantes de la comida. pero la realidad es que me equivoqué con la planificación del restaurante. La próxima vez, haré un seguimiento de cada comida, reservaré una sala de torrecillas en el Frontenac , y planificaré el viaje cuando esté abierto el centenario tobogán de hielo. ¡Brr! " —Anne Olivia Bauso, editora

Méjico

Ciudad de México / Oyster

"Cuando era más joven, mi pobre padre trató de llevar a sus dos hijos preadolescentes malhumorados a México de vacaciones. Mis padres se habían divorciado recientemente, por lo que esto estaba destinado a elevar nuestro espíritu. En cambio, nos encontramos abarrotados en un lugar demasiado pequeño. habitación en una trampa para turistas. Comimos la misma comida rápida que comimos en casa, vimos la televisión estadounidense todo el día, y nunca hablamos una palabra de español, lo cual es ridículo porque toda mi familia habla con fluidez. Creo que habíamos pasado por eso. Mucho cambio y no estábamos listos para experimentar algo que no fuera 100% familiar. Como resultado, nunca experimentamos México. Me gustaría volver como adulto y hacer justicia a este país. Iría a la Ciudad de México y Oaxaca , recorrer los museos y murales, comer la comida local, y nunca hablar inglés hasta que esté en el avión de regreso a casa ". —Maria Teresa Hart, Editora Ejecutiva

Valle de la Muerte

Gregory "Slobirdr" Smith / Flickr

"Mi historia del Valle de la Muerte es algo así como una leyenda en mi círculo de amigos y familiares. Aquí está la versión abreviada: Hace unos veranos, mi entonces novio (ahora prometido) y yo emprendimos una travesía de un mes a través del país. viaje a los EE. UU. Una de nuestras paradas fue Death Valley, que fue muy recomendable: "Las flores son hermosas". 'Planea pasar unas horas allí'. 'Es un no te lo puedes perder'. Llámelo mala planificación, o mala suerte, pero todo lo que pudo salir mal lo hizo. Fue una temperatura suave de 115 grados, demasiado caliente para pasar un tiempo fuera del automóvil, aparte de esa foto que tomamos de pie sobre una duna de arena, que por cierto, todavía cuelga en nuestro apartamento como un recordatorio de que los desastres más grandes a menudo crean las mejores historias (y que los dos podemos manejar cualquier obstáculo que se nos presente). Nuestro Honda Civic con exceso de trabajo: un verdadero soldado hasta ese momento – comenzó a sobrecalentarse. ¿El remedio? Baje las ventanas y encienda el calor en un clima que ya está ardiendo. El agua y el gas también se estaban agotando, nuestro GPS no pudo detectar nuestra ubicación y las señales de advertencia para los pumas fueron las únicas En resumen, teníamos todos los ingredientes de una pesadilla de viaje. Después de unas pocas horas de pánico, nuestro GPS localizó milagrosamente nuestra posición, dirigiéndonos de vuelta a un territorio familiar y salvando el día. La próxima vez que vuelva a Valle de la muerte, visitaría en la primavera o el otoño, cuando el tiempo "Es más manejable y podemos pasar más tiempo disfrutando del paisaje más allá del interior de un automóvil". —Alisha Prakash, editora senior

Sri Lanka

Madulkelle Tea and Eco Lodge / Oyster

"Tenía planeado pasar cinco días en Sri Lanka , recorriendo lugares históricos y relajándome en hoteles pintorescos, pero un gran hipo en mis planes hizo que todo eso se desechara. En cambio, solo pasé un tiempo en la agitada ciudad de Colombo y la playa occidental de Negombo . Aunque todavía amaba mi tiempo en Sri Lanka, donde pude visitar templos, comer una tonelada de delicioso curry de cangrejo y conocer a los lugareños, fue un fracaso en términos de experimentar el país de la manera que quería. Una vez terminé las vacaciones, recorrí las áreas central y sur de Sri Lanka, asegurándome de pasar un tiempo observando a los animales en el Parque Nacional Udawalawe, escalando la roca Sigiriya, visitando el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado (supuestamente el hogar del diente de Buda ), y sentarse junto a la piscina mientras contempla las hermosas colinas. Por supuesto, también habrá mucho curry y fruta fresca ". —Lara Grant, editora

París

Paris / ostras

"Si bien no necesito ver o hacer nada especial en París , he explorado a los Manet, he visitado a los Rodin, he rendido homenaje a las famosas tumbas y me he parado en medio de los Moreaus, no me importaría volver. Tenía 25 años cuando lo visité, y aunque sabía que la ciudad sería romántica , no tenía idea de que era, de hecho, un gigantesco cliché romántico que de alguna manera aún puede ser intoxicante con toda su belleza. Viajero solitario incondicional , casi toda mi vida adulta, y he encontrado la soledad perfecta en muchos lugares, pero algo sobre estar solo en ese lugar se desvaneció. Las ventanas de la cafetería se abren a grupos de amigos cálidamente iluminados, parejas que aparentemente se manifiestan desde todas partes, y paisajes en abundancia. – Me gustaría volver con un novio esta vez, solo para saber si realmente tiene la magia que parece poseer ". —Kyle Valenta, Gerente de Operaciones de Contenido Editorial

También te gustará:

All products are independently selected by our writers and editors. If you buy something through our links, Oyster may earn an affiliate commission.