• Toallas y secadores de pelo cuestan una tarifa
  • Las habitaciones y los baños son pequeñas y un poco anticuado
  • Los apartamentos no disponen de acceso a Internet y requieren un depósito
  • Las quejas sobre problemas de ruido y de limpieza
Ver más Contras

Resumen

El Abbey Court de dos perlas es un albergue moderno con un joven, vibrante atmósfera gracias a los murales de graffiti colorido y diversión adornando sus interiores. Es una buena opción tanto para los viajeros en solitario y grupos jóvenes que buscan una ubicación central de Dublín, con muchas atracciones como la zona de Temple Bar a poca distancia. Sus 259 habitaciones van desde habitaciones privadas, dormitorios con capacidad para 24 personas, y apartamentos de un dormitorio con cocina completa. Las habitaciones son pequeñas y pueden ser ruidosas, mientras que los apartamentos no tienen conexión a Internet, pero un desayuno gratis es un bonito detalle. Una sala de hamacas, estudio de grabación, sala de juegos y bar ofrecen divertidas maneras en el lugar de mezclar y mezclarse con otros viajeros. Aunque no es perfecto, es un buen valor para el viajero de presupuesto, aunque el hostal es una buena alternativa para aquellos que quieren algo más arriba-hasta la fecha.

Ver más Resumen

Instalaciones

• Cribs
  • Internet

Reseña del hotel de Oyster

Abbey Court

Escena

, Hostal joven de la cadera con coloridos murales y graffiti

La característica más llamativa de Abbey Court es su estilo de la pintada en negrita. El albergue en sí se siente como un laberinto con múltiples habitaciones, niveles y escaleras. Yuxtaponer que el diseño de esquemas de colores llamativos, retratos de políticos famosos y celebridades, y las escenas de graffiti de horizontes, la playa, un cuadro de "Star Wars", o un campo de rosas, los huéspedes se sienten como si hubieran caído por el agujero del conejo. Por el contrario, la barra de Abbey Court tiene un ambiente de pub más tradicional, con muros de piedra, heces barril, y elementos victorianos, como lámparas, sillas doradas y pinturas de reyes y reinas. Como era de esperar, la clientela tienden a ser pequeños grupos de amigos y personas que viajan solas en busca de un buen momento y alojamiento barato. Tome en cuenta que este albergue ha tenido informes de alta resolvieran los problemas de menor importancia ruido, el cigarrillo o el cuerpo olor olores y.

Ver más Escena

Ubicación

Situado en el centro de todas las principales atracciones de Dublín y restaurantes

Para el viajero de presupuesto interesado en ser minutos de los principales lugares de interés de Dublín, Abbey Corte tiene la ubicación ideal. Sentado justo por encima del río Liffey, el albergue está a pocos minutos a pie hasta el puente O'Connell, a cinco minutos a pie del Trinity College. La zona de Temple Bar es de ocho minutos de distancia a pie, y la conocida zona comercial de Grafton Street toma nueve minutos caminando. Es a 13 minutos a pie del Museo Nacional de Irlanda y nueve minutos a pie hasta el castillo de Dublín. Hay una variedad de restaurantes en las calles circundantes, mientras que el transporte público - autobuses y tranvía - se encuentran a uno a 10 minutos a pie. pub más antiguo de Irlanda, The Brazen Head, vale la pena el paseo de 15 minutos. El aeropuerto de Dublín se tarda unos 15 minutos para llegar en coche o alrededor de 30 a 40 minutos en transporte público.

Ver más Ubicación

Habitaciones

dormitorios y habitaciones privadas, algunas de ellas con cuarto de baño sencillos, además de apartamentos de un dormitorio con cocina

Este albergue ofrece una variedad de opciones de habitaciones, incluyendo apartamentos de un dormitorio, habitaciones privadas y dormitorios, con cuatro a 24 camas (algunas de ellas con baño en suite). Las habitaciones son sencillas en su decoración en comparación con el resto del hotel, con literas de metal y ropa de cama a cuadros. Los dormitorios tienen compartimientos de almacenaje con llave, aunque no mucho más en el camino de características más allá de una posible vista del río Liffey. Los cuartos de baño son pequeñas, carecen de artículos de higiene personal, y son un poco peor para el desgaste en los bordes. Los clientes no deben preocuparse por la espera de un cuarto de baño, ya que hay baños públicos en cada planta que incluyen múltiples duchas e incluso una sala de cosméticos para la aplicación de maquillaje. Amplios apartamentos de un dormitorio disponen de salas de estar, cocinas de tamaño completo, y comedores. Estos requieren un depósito y no tienen una conexión a Internet, pero que pueden alojar hasta cuatro personas, además se incluyen plazas de aparcamiento limitadas. Las toallas y ropa de cama se proporcionan de forma gratuita en los apartamentos, pero las toallas y secadores de pelo tienen un coste extra en los dormitorios y habitaciones privadas.

Ver más Habitaciones

Características

desayuno gratuito, bar, cafetería, sala de juegos, ordenadores públicos, estudio de grabación, y la oficina de turismo

Los aspectos más llamativos del albergue Abbey Court son sus características libres y espacios públicos. Hay una cocina común que los huéspedes pueden utilizar las 24 horas, además se sirve un desayuno gratuito todos los días. El bar en el sótano tiene un ambiente de pub tradicional y sirve bebidas. Se adjunta al albergue es Pog, un café saludable con una barra de ensaladas, zumos, y desayuno. Hay una sala de juegos con seis ordenadores públicos que se puede utilizar de forma gratuita (además de Wi-Fi es gratuito), así como unos juegos de mesa de ping-pong, fooseball y de mesa. Una sala de hamacas tiene hamacas para relajarse, mientras que un estudio de grabación proporciona otra cadera y aspecto único al albergue. La recepción es sede de una oficina de turismo que se pueden reservar excursiones en Dublín y más allá, o los huéspedes pueden optar por participar en la excursión a pie gratuito y pub arrastran los anfitriones albergue todos los días. clases de artes marciales se llevan a cabo en el lugar. El albergue también ofrece alquiler de bicicletas, servicio de transporte al aeropuerto (de pago), y plazas de aparcamiento limitadas.

Ver más Características

Reseña del hotel de Oyster

Abbey Court

Escena

Ver más Escena

Ubicación

Ver más Ubicación

Habitaciones

Ver más Habitaciones

Características

Ver más Características

Mejores precios

Instalaciones

• Balcony / Terrace / Patio

• Conserje

• Cribs

• Internet

• Lavandería

• Meeting / Conference Rooms

• Se admiten niños

• Transporte al aeropuerto

Descargo de responsabilidad: este contenido era preciso en el momento en que se revisó el hotel. Por favor, consulte nuestros sitios asociados al hacer la reserva para verificar que los detalles siguen siendo correctos.