Contras

• Las habitaciones tienen paredes delgadas.
  • Entrada al parque no incluida.
  • Tarifa diaria del resort
Ver más Contras

Resumen

LEGOLAND Castle Hotel es una propiedad medieval, de temática media, con un castillo medieval, con 250 habitaciones y una ubicación conveniente justo en la entrada de LEGOLAND. Los huéspedes del hotel obtienen acceso temprano al parque y al estacionamiento gratuito, además de un paraíso de LEGO de temática de piso a techo con juegos interactivos y varias esculturas de LEGO. Las habitaciones temáticas del castillo tienen habitaciones separadas para niños con literas y juegos de LEGO, TV de pantalla plana, minibar, máquinas Keurig y balcones. Desafortunadamente, también tienen paredes delgadas. El buffet de desayuno gratuito recibe críticas decentes, pero por lo demás, la comida no es muy buena para los huéspedes. Las características incluyen un pequeño gimnasio, cuarto de lavado, estaciones de carga para autos eléctricos y una piscina de entrada cero con bloques de LEGO de gran tamaño, cabañas de alquiler y un bar. Una tarifa de resort cubre Wi-Fi, servicio de valet y estacionamiento, y entretenimiento nocturno promedio. Para una opción más accesible en las cercanías, el Carlsbad by the Sea Resort, que admite mascotas, merece la pena.

Ver más Resumen

Instalaciones

Reseña del hotel de Oyster

LEGOLAND Castle Hotel

Escena

Divertido y colorido hotel con temática del castillo lleno de LEGO y familias

Si alguna vez has querido vivir dentro de un castillo hecho de LEGO, no busques más allá de LEGOLAND Castle Hotel. Este hotel abrió sus puertas a mediados de 2017 con gran anticipación como el primer hotel LEGO Castle en los Estados Unidos. Al igual que otras propiedades hoteleras de LEGOLAND, está decorada por dentro y por fuera para que parezca que está hecha de LEGO. En el exterior, el hotel es gris con banderas de plástico rígidas, una falsa entrada de puente levadizo y escudos de estilo medieval que se muestran en las paredes. En el interior, el tema continúa sin perder el ritmo, con colores sólidos, banderas, pisos a cuadros y alfombras que parecen pisos de madera con cofres de tesoros escondidos. Repartidos por todo el hotel, encontrarás esculturas de LEGO y juegos interactivos con temas de LEGO que animan a los niños a construir sus mejores creaciones de ladrillos en el acto. Todos los espacios públicos y las habitaciones están adornadas de piso a techo con el tema del castillo medieval, que incluye caballeros, dragones, princesas y magos. Los niños y las familias probablemente se divertirán aquí, pero las paredes delgadas son un inconveniente notable.

Ver más Escena

Ubicación

Ubicado en Carlsbad, justo en la entrada de LEGOLAND California

Sin duda, el mayor atractivo de LEGOLAND Castle Hotel es su ubicación, justo en la entrada del parque LEGOLAND. Sin embargo, también está cerca de los campos de flores Carlsbad y del campo de golf Crossings, y está a unos 12 minutos en coche de las tiendas y restaurantes del centro de Carlsbad. Esta comunidad costera se convirtió en el centro de atención cuando LEGOLAND California abrió sus puertas en 1999, pero sigue siendo un lugar bastante tranquilo cerca de varias playas, campos de golf y lagunas. Está a unos 40 minutos en automóvil del centro de San Diego y más de 90 minutos al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Ver más Ubicación

Habitaciones

Tres tipos diferentes de habitaciones con temas pesados, áreas de juego LEGO, literas, máquinas Keurig y paredes delgadas

Hay tres tipos diferentes de habitaciones totalmente temáticas en LEGOLAND Castle Hotel: Caballeros y Dragones, Princesa Real y Mago Mágico. Ladrillos grises pintados y vigas de madera en las paredes hacen sentir que estás viviendo dentro del castillo. Los gruesos pisos de madera con trampillas y escondites secretos están representados en las alfombras, la ropa de cama y los acentos cuentan con diferentes escudos de animales con diseños que combinan con tu tema, y pequeños animales LEGO, aún en tema, descansan en los estantes. No hay espacio sin decorar aquí. Todas las habitaciones tienen habitaciones separadas para padres e hijos con baño compartido.

Las habitaciones infantiles están equipadas con literas, televisores de pantalla plana y áreas de juego LEGO, mientras que los adultos pueden disfrutar de los minibares, las máquinas Keurig y sus propios televisores de pantalla plana. La Sala de los Caballeros y Dragones tiene una sala de estar familiar separada con dos sillones. Los baños son menos temáticos, pero aún tienen algunos azulejos de diferentes colores en los combos de ducha / baño para que parezcan LEGOS, y cuentan con taburetes en el tocador, pisos de baldosas y toalleros. Cuidado: las paredes aquí son delgadas, y es probable que escuches a otros huéspedes a través de las paredes.

Ver más Habitaciones

Características

Ingreso temprano al parque y una piscina, además de estacionamiento gratuito, desayuno y Wi-Fi

El tema en sí mismo de LEGOLAND Castle Hotel y su ubicación ultra conveniente son dos de sus mayores atractivos. El tema inmersivo es un paraíso para los amantes de LEGO con varias áreas de juego y temática de piso a techo. Otros grandes beneficios adicionales de hospedarse aquí son el estacionamiento gratuito y el acceso de admisión temprana al parque (aunque la admisión al parque no está incluida).

La comida en el lugar puede ser costosa, en promedio, y consiste en su tarifa típica estadounidense. El desayuno bufé gratuito en el restaurante principal Dragon Den recibe buenas críticas y ofrece platos fríos y calientes, desde tocino y panqueques hasta jugo fresco y café. El almuerzo y la cena también están disponibles aquí, y opciones adicionales como hamburguesas y ensaladas se pueden pedir en el bar y parrilla del área de la piscina. La piscina de entrada cero es popular para quienes no están en el parque, y los huéspedes pueden pasar el día en una colorida cabaña alquilada o jugar con los LEGO de gran tamaño en el agua.

También hay un pequeño gimnasio sin ventanas con algunas máquinas cardiovasculares y pesas libres, una sala de lavandería y servicio de aparcacoches. Otras características incluyen el comercio de figuras pequeñas de LEGO, estaciones de carga para autos eléctricos y servicio de conserjería. Una tarifa diaria del centro vacacional cubre cosas como el servicio de valet y el estacionamiento, la conexión Wi-Fi y el entretenimiento nocturno sin brillo.

Ver más Características

Reseña del hotel de Oyster

LEGOLAND Castle Hotel

Escena

Ver más Escena

Ubicación

Ver más Ubicación

Habitaciones

Ver más Habitaciones

Características

Ver más Características

Mejores precios

Instalaciones

• Actividades para niños supervisadas

• Conserje

• Gimnasio

• Habitación separada / Espacio del salón

• Jacuzzi

• Lavandería

• Piscina

• Servicio de habitaciones

Descargo de responsabilidad: este contenido era preciso en el momento en que se revisó el hotel. Por favor, consulte nuestros sitios asociados al hacer la reserva para verificar que los detalles siguen siendo correctos.