Por qué necesitaba tomar vacaciones de mis vacaciones

See recent posts by Jordi Lippe-McGraw

Golpear la carretera o saltar en un avión puede ser emocionante, pero también trae mucho estrés. Se empaca, llega al aeropuerto a tiempo, lidia con el tráfico y las demoras, saca el palo corto cuando se trata de opciones de asientos y relojes corporales que a menudo se salen de control. Eso es exactamente lo que me sucedió el verano pasado cuando decidí llenar todos los momentos de vigilia con los viajes.

Lo admitiré, soy una de esas personas que tiene errores de viaje si no voy a un lugar cada seis o más semanas. Constantemente necesito un cambio de escenario, incluso si es un viaje rápido hacia el norte. Entonces, cuando estaba presionando la marca de tres meses y medio sin viajes, me volví un poco loco con la planificación.

Primero fue un crucero por el Mediterráneo , donde dirigí clases de meditación durante una semana, seguido de un viaje de dos noches a Denver , donde hablé en una conferencia. Luego, me dirigí a Portland, Oregon para el cuatro de julio, donde comí cinco comidas al día, y finalmente, me dirigí a Río para los Juegos Olímpicos, donde el sueño no estaba en el itinerario. Si bien estoy inmensamente agradecido por todas y cada una de estas experiencias, también estaba extremadamente cansado.

Hotels in this story

El tiempo que pasé viajando hacia y desde los aeropuertos y trabajando sin techo mientras estaba en el camino me atrapó a mediados de agosto. Me dolía la espalda, me ardía la piel y tenía un dolor de cabeza por tensión que no desaparecía. Aunque elegí esto, tuve que reiniciar y reiniciar antes de que comenzara el otoño. Entonces, ¿qué hice? Planeé otra escapada. Antes de tirar los brazos al aire, escúchame. Este viaje iba a ser diferente: me gustaría pasar los días durmiendo, comiendo saludablemente, haciendo ejercicio y sin hacer absolutamente nada.

Para evitar otro viaje de larga distancia, opté por un destino que se trata de relajarse: Boca Raton, Florida . Mi marido y yo reservamos una estancia de dos días en Boca Beach Club , un hotel frente al mar que está encaramado en un tramo de playa privada de media milla. Traducción: es lo suficientemente silencioso como para quedarse dormido con los sonidos del Atlántico. La propiedad también cuenta con dos gimnasios, varios restaurantes con menús saludables y un spa de primera categoría, todos los ingredientes necesarios para una verdadera escapada.

Cortesía de Jordi-Lippe-McGraw

Para entrar en el modo de vacaciones, hicimos lo impensable: guardar nuestras computadoras y teléfonos celulares. Los estudios muestran que seis de cada 10 empleados han realizado algún trabajo en unas vacaciones recientes. Y un estudio del corazón de Framingham encontró que los hombres que no se tomaron vacaciones durante varios años tenían un 30 por ciento más de probabilidades de sufrir un ataque cardíaco.

Una vez que superamos la incomodidad de desconectarnos, nos esforzamos por relajarnos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que comiendo? Nos deleitamos con algunos deliciosos tacos de pescado y guacamole antes de regresar a la habitación y tomar una siesta. No recuerdo la última vez que dormí la siesta a media tarde.

Cortesía de Jordi Lippe-McGraw

Comida y sueño: lo mantuvimos en lo básico. Aprovechamos el hecho de que teníamos tiempo y un lugar hermoso en nuestras manos, así que nos derrochamos para la romántica cena panorámica. A la mañana siguiente, nos dimos el yoga del amanecer. Para nosotros, fue algo fuera de lo común, romántico y la actividad perfecta para comenzar un día de otras actividades saludables. Terminamos a las 7 am y estábamos en la piscina dos horas más tarde, listos para tomar otra siesta corta. La tarde estuvo llena de actividades como caminar en la playa, charlar y ir al gimnasio. Por lo general, nuestros entrenamientos se aprietan en la mañana antes del trabajo o después de salir de la oficina, por lo que fue un cambio de ritmo agradable para hacer ejercicio juntos. Y antes de la cena esa noche, decidimos ponernos al día con un poco de preparación como cortes de cabello y manicuras (incluso convencí a mi esposo para que obtuviera su primera vez). Luego, llegó a otra cena deliciosa antes de llamarla una noche.

En nuestro último día, hicimos todo lo posible: nos relajamos. Este fue nuestro día de spa. Optamos por probar la experiencia del baño ritual, seguido por un masaje de pareja para asegurarnos de que estábamos 100% satisfechos al final de este fin de semana sin estrés maratónico. La experiencia de baño de 50 minutos fue diferente a todo lo que he visto antes. Pasas de una sala de aromas a una bañera personal en un ambiente turco parecido a un hammam, seguido de una ducha que parece como si estuvieras chorreando arena. A continuación, te transportan a otra bañera, donde el agua se vierte constantemente en tu espalda para un masaje acuático. Toda la experiencia termina en un remolino comunal. Innecesario decir, todo el desgaste visible en mi piel de meses de viaje se había rascado lejos. El masaje de una hora de duración se hizo cargo de mis músculos, liberando la tensión que se acumulaba al cargar el equipaje y dormir sin éxito en los aviones.

Durante el almuerzo, con nuestras túnicas, nos miramos con una sonrisa que decía "lo logramos". Estábamos libres de estrés y nos sentimos renovados. Subir al avión más tarde esa noche no tuvo la misma molestia que los vuelos a principios de este verano. Y cuando nos despertamos a la mañana siguiente en nuestro apartamento en la ciudad de Nueva York, el mundo era un poco más fácil de manejar. Todo lo que necesitábamos eran unas vacaciones de nuestras vacaciones.

Historias relacionadas:

All products are independently selected by our writers and editors. If you buy something through our links, Oyster may earn an affiliate commission.